Acción Social

“Bendito sea todo el que entre a este santuario: judío o no judío, todo el que viene por necesidad o por búsqueda del misterio. Y bendito sea todo el que llega a este santuario para ofrendar su corazón y los hechos de sus manos”. -De nuestro Sidur

Textos Sagrados

El servicio de acción social es parte inseparable del espíritu de Mishkán. No es simplemente una actividad más sino nuestro modo de entender lo religioso en acción concreta en el mundo, y es por eso que se ofrece respondiendo a diversas necesidades en forma abierta, sin distinción de credos o religiones.

El Servicio de Acción Social y los programas que desarrolla se sostienen íntegramente gracias a la presencia y al aporte del trabajo de los voluntarios (profesionales, no profesionales, instituciones) que ofrecen su tiempo y su dedicación en la realización de esta tarea de servicio y a quienes estamos profundamente agradecidos.

Seguimos trabajando a pleno, llevando adelante los siguientes programas:

Cocina Solidaria.  Un grupo de voluntarios cocinan en sus casas, tomando todas las medidas de cuidado sanitario e higiene  viandas que  luego otro grupo de voluntarios acerca a mucha gente que las necesita y pueden así disfrutar esta comida hecha con amor.

Tejido solidario. Voluntarias se reúnen en la sede de Mishkán para tejer diferentes prendas de abrigo para repartir luego entre los mas necesitados.